Lo Bueno...!

Froome se lleva tour de francia
El ciclista británico Christopher Froome conquistó por tercera ocasión el Tour de Francia, seguido del francés Romain Bardet y el colombiano Nairo Quintana; André Greipel ganó la última etapa.

Daniela gana el título nacional
En una carrera trompicada, la hidalguense Daniela Campuzano revalidó el título en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña, que tuvo lugar en Querétaro y con ello se reportó lista para Río 2016. 

‘Xime’ SE CUELGA presea de plata
En un histórico día, la mexicana Ximena Lizbeth Esquivel ganó la medalla de plata en salto de altura, en el Campeonato Mundial de Atletismo sub 20, con un registro de un metro y 89 centímetros. 

HAMILTON LOGRA EL PRIMER LUGAR
El piloto Lewis Hamilton llegó al liderato del mundial de F1 con la victoria número 48 de su carrera, que consiguió en el GP de Hungría, donde Nico Rosberg acabó segundo y Daniel Ricciardo fue tercero.

Lo Malo....!

Denuncia robo en estadio azul
Una vez concluido el Cruz Azul frente a Pumas en el Estadio Azul, el jugador universitario, Marcelo Alatorre, denunció, en redes sociales, el robo y amenazas a su familia por parte de la afición cementera.

Zlatan quita el jersey a martial
El futbolista Anthony Martial estaría inconforme por haberle ‘dejado’ al sueco Zlatan Ibrahimovic el número 9 que había usado durante la campaña anterior con el cuadro de Manchester United.

Castigan a guti y termina en 13
El piloto mexicano Esteban Gutiérrez mostró un leve progreso en el Gran Premio de Hungría con la escudería Haas, aunque una penalización lo relegó de lugar 12 a 13 al final de la carrera. 

Checo, fuera de puntos en el gp
Hungaroring es un trazado complicado para el piloto mexicano Sergio Pérez y el día de ayer se repitió la historia, al quedarse a un paso de los puntos y ubicarse en décimo primero en una carrera difícil .