compartir en:

Lo Bueno...!

‘Chícharo’ trae la mecha corta
Berlín.- El atacante mexicano del Bayer Leverkusen, Javier “Chicharito” Hernández sigue en plan goleador, pues anotó uno en la victoria por 2-1 ante el Kickers Offenbach, de la 4ta. división de Alemania.

Disfruta de río México-Cubano 
Río de Janeiro.- El halterista mexicano de origen cubano, Bredni Roque, consideró que un quinto sitio en Río 2016 sabe a Caribe, porque ha superado muchas pruebas, entre ellas, estar lejos de su madre.

Alemania vive pese a derrota
Río de Janeiro.- Pese a perder 1-2 frente a Canadá, la selección de Alemania logró su boleto a la segunda ronda del Torneo de Futbol Femenil de los Juegos Olímpicos Río 2016, en actividad del Grupo F.

Brasil, perdido en baloncesto
Río de Janeiro.- Brasil está al borde del caos en baloncesto femenil de los Juegos Olímpicos Río 2016, al perder también el segundo encuentro en el Grupo A, al caer por 63-65 ante Bielorrusia.

Lo Malo...!

Oribe estará 1 mes inactivo
México.- El delantero del América, Oribe Peralta, será operado hoy de la fractura de nariz que sufrió en Río 2016, y estará fuera un mes, por lo que se perdería el clásico contra Chivas, el 27 de agosto.

Pizarro será baja dos meses
Pachuca.- El volante mexicano Rodolfo Pizarro tiene una fractura alineada del peroné derecho, por lo que se descartó una intervención quirúrgica y estará fuera de 6 a 8 semanas, informó el club Pachuca.

Pierde voly de sala mexicano 
Río de Janeiro.- La selección mexicana de voleibol de sala sufrió su segunda derrota en los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de que su similar de Francia se impuso 3-0, por 25-18, 25-12 y 25-22.

Playeros dejan ir primer juego 
Río de Janeiro.- El equipo mexicano de voleibol playa perdió su segundo encuentro de los Juegos Olímpicos, al caer en dos sets (21-14, 21-17) contra Estados Unidos, uno de los grandes favoritos.