Lo Bueno...!

Pogba se suma al manchester
El club inglés del Manchester United hizo oficial la llegada al equipo del mediocampista francés Paul Pogba, procedente de la Juventus italiano, para jugar los próximos cinco años con opción a uno más. 

Estable salud de ‘ojitos’ meza
Enrique Meza se encuentra en perfectas condiciones tras el susto del sábado. El director técnico ya no presenta molestia alguna tras la taquicardia que sufrió durante el partido entre Morelia y Atlas.

Tripleta azteca en juego de hoy
La árbitro Lucila Venegas encabeza la tripleta mexicana que realizará su segunda aparición en el Torneo de Futbol Femenil de los Juegos Olímpicos, en el partido entre Nueva Zelanda y Francia. 

Masuaka llega a liga premier
West Ham United anunció el fichaje del defensa francés Arthur Masuaku, quien negoció su llegada a la Liga Premier por un contrato de cuatro años, luego de jugar dos temporadas con Olympiakos.

Lo Malo...!

Úrsula queda fuera de juegos
Poco le duró el gusto a la esgrimista mexicana Úrsula González su debut triunfal en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pues en dieciseisavos de final quedó eliminada ante la ucraniana Olga Kharlan.

Mal día en vela para mexicanos
El mexicano Yanic Gentri ocupó el sitio 44 en la categoría Láser Masculino de la vela. 
En la prueba RX:s Masculino, el  mexicano David Mier y Terán terminó en el sitio 24, en los Juegos Olímpicos de Río.

Agustín es duda ante las chivas
El portero argentino de Santos Laguna, Agustín Marchesín, está en duda para el partido contra el Guadalajara de la fecha cinco del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX del futbol mexicano, por lesión. 

Finaliza demita en la posición 17 
En el RX de Vela Femenino, la francesa Charline Picon fue la mejor, algo que no sucedió con la mexicana Demita Vega, quien culminó en el sitio 17, en el primer día de actividades en Río 2016, de este deporte.