compartir en:

Lo Bueno...!

Zacatepec suma nuevo triunfo
Zacatepec Siglo XXI logró su segundo triunfo en la  Liga Mexicana de Futbol Femenil, al ganar 3-0 a  Guerreras Matamoros  con dos goles de Michelle García y uno de Pilar Molina, en Izúcar de Matamoros.

Benfica y raúl ganan al braga
Benfica y el delantero mexicano Raúl Jiménez alzaron la Supercopa de Portugal por quinta ocasión en su historia, luego de vencer 3-0 al Sporting Braga con gol del argentino Franco Cervi. 

Diablos rojos se mete a la pelea
Diablos Rojos del México hizo muy bien su tarea, al vencer por pizarra de 7-1 a Broncos de Reynosa, para completar la limpia y mantener sus esperanzas de calificar a la postemporada 2016 de la LMB.

Vermaelen va a serie italiana
El zaguero belga Thomas Vermaelen dejó al Barcelona para someterse a chequeos médicos e incorporarse a la Roma de Italia. El equipo culé cedió al defensor con una clausula de 8 millones de euros.

Lo Malo...!

Insulta Conor a luchadores
El Campeón Pluma de UFC, Conor McGregor insultó a los luchadores de WWE, después intentó aclarar sus comentarios, lo que prendió aún más a los fans y gladiadores quienes de inmediato le contestaron.

Higuaín debuta con sobrepeso
Gonzalo Higuaín debutó en partido amistoso con la Juventus, donde derrotaron 3-2 al West Ham y las críticas llegaron de manera inmediata al delantero, ya que se mostró con ligero sobrepeso.
 
Leicester deja ir título al united
Con gol de Zlatan Ibrahimovic, Manchester United conquistó la Community Shield, primer título de José Mourinho con el equipo tras imponerse 2-1 al actual campeón de la Premier, Leicester City. 

Oscar presenta lesión en celda
Oscar Pistorius, que cumple una pena de 6 años de cárcel por asesinato, fue trasladado al hospital con heridas en las muñecas, informaron algunos medios en Sudáfrica, lo que supone un intento de suicidio.