compartir en:

Lo Bueno...!

Gaukika sing es la más pequeña
La nadadora Gaurika Sing, de Nepal, es la deportista más joven que estará presente dentro de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, justa en la que competirá en la prueba de los 100 metros espalda.

Mexicana va a juego brasileño
La mexicana Lucila Venegas será la árbitra central en el juego que disputarán Brasil contra Suecia, en el Grupo E del torneo de futbol femenil de los Juegos Olímpicos de Río 2016, este sábado 6 de agosto. 

Vargas, opción ante Pacquiao
El boxeador mexicano-estadunidense Jessie Vargas se perfila como el oponente más seguro de Manny Pacquiao en el regreso del filipino a la actividad, que sería para el 5 de noviembre próximo. 

Leon hall llega a los gigantes
El equipo de los Gigantes de Nueva York anunció el contrato del esquinero Leon Hall con experiencia de nueve años en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) para reforzar su defensiva en 2016. 

Lo Malo...!

Castillo es baja con monterrey
Debido a una lesión en la rodilla izquierda, el defensa Edgar Castillo estará fuera de toda actividad por ocho semanas y así se suma a las ausencias que tienen actualmente los Rayados de Monterrey. 

Nfl suma punto sobre peterson
La NFL y su comisionado Roger Goodell sumaron otro punto a su favor al ser respaldados por la Corte de Apelaciones de octavo circuito de Estados Unidos en el caso contra el corredor Adrian Peterson.
 
Gimnasia de usa tiene problema
Ejecutivos de la Federación de Gimnasia de Estados Unidos, de las más importantes, ocultaron a la policía denuncias sobre abusos sexuales de entrenadores a jóvenes, reveló el día de ayer la prensa. 

Reportan robo a los daneses
La delegación danesa, que competirá en los Juegos Olímpicos Río 2016, denunció robos de diversos artículos a algunos de sus deportistas dentro de la Villa Olímpica, así lo comunicó el Jefe de Misión.