compartir en:

Lo Bueno...!

Mexicanas van con los delfines
Las mexicanas Abril y Nidia quedaron entre las nueve latinas que forman parte del equipo de animación los Delfines de Miami para la temporada 2016-2017 de la NFL, según la lista de 36 integrantes.

Llega antorcha a río de janeiro
La antorcha olímpica llegó ayer a Río de Janeiro, ciudad que recorrerá antes de arribar mañana al estadio Maracaná, donde se realizará la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Río 2016. 

Estados Unidos vence en debut
La selección femenil estadunidense de futbol inició su camino a la medalla de oro de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 con una firme victoria de 2-0 ante su similar de Nueva Zelanda. 

Marco, titular y logra triunfo
El equipo de la Bundesliga Alemana Eintracht Frankfurt venció en partido amistoso al Al-Ahli de Dubai del balompié indio por 1-0, en donde el mexicano Marco Fabián fue incluido en el once inicial. 

Lo Malo...!

Niega chícharo ir a olímpicos 16
Javier Hernández no fue considerado para estar en la Selección Sub 23; sin embargo, no fue sólo decisión del estratega Raúl Gutiérrez, quien reveló que el ariete del Leverkusen no quiso participar.

El everton y el united empatan
Manchester United y Everton empataron sin goles en partido amistoso celebrado en el estadio Old Trafford, en el cual se rindió homenaje al delantero Wayne Rooney, por sus 12 años de trayectoria.

Golea alemania a zimbabwe 6-1
La selección alemana de futbol femenil goleó a su similar de Zimbabwe por 6-1, resultado que las posiciona en el primer lugar del Grupo F de los Juegos Olímpicos Río 2016, que dieron inicio el día de ayer. 

Pierde equipo de alan en ucl
Olympiacos, donde milita el mexicano Alan Pulido, perdió 1-0 en marcador global ante el israelí Hapoel Be´er Sheva, en partido de vuelta del repechaje de la tercera ronda de la Champions League 2017.