compartir en:

Lo Bueno...!

City presenta a Leroy Sané
Manchester.- Manchester City presentó a su nuevo refuerzo, el mediocampista alemán Leroy Sané, quien se mostró contento al firmar un contrato por cinco años con el club inglés.

‘Dream team’ llega animado
Houston.- De forma avasalladora, la selección estadunidense de baloncesto varonil ganó los 5 partidos de preparación y ahora se dispone a viajar a los Juegos Olímpicos Río 2016, como favorita al oro.

Nombre de checo en grada del hr
México.- El piloto mexicano Checo Pérez tendrá una grada con su nombre para sus aficionados en el Gran Premio de México de Fórmula Uno, del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Usain convive con niños en Río
Río de Janeiro.- El hombre más rápido del mundo, el jamaicano Usain Bolt, quien va por el oro en 100, 200 y 4x100 metros planos, convivió con niños de favelas cercanas a la pista de entrenamiento.

Lo Malo...!

Ciudad olímpica un infierno vial
Río de Janeiro.- El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, anunció 4 días festivos para tratar de revertir el caos vial en la ciudad por los “carriles olímpicos”, que han generado retenciones de más de 100 kilómetros.

Francia quiere juegos en 2024
París.- El presidente francés Francois Hollande viajará esta semana a Río de Janeiro para promover la candidatura de París a organizar las Olimpiadas del año 2024, anunció el Palacio del Elíseo.

Cuervos echan a richardson
Baltimore.- La paciencia de Cuervos de Baltimore con el corredor Trent Richardson llegó a su fin, pues optaron por liberarlo tras una efímera relación plagada de lesiones en la rodilla y el tendón de la corva.

Granada y Memo pierden trofeo
Granada.- Con el arquero mexicano Guillermo Ochoa en todo el juego, Granada perdió 2-0 ante Sevilla en el estadio Nuevo Los Cármenes, donde estaba de por medio el V Trofeo Diputación de Granada.