Lo Bueno...!

Pato llega con el villarreal
El atacante brasileño Alexandre Rodrigues da Silva “Pato” fue presentado ayer como nuevo jugador del club español de futbol Villarreal ante dos mil aficionados del “Submarino Amarillo”. 

Firma bush con bills de buffalo
Bills de Buffalo anunció la contratación del experimentado corredor Reggie Bush, quien firmó el día de ayer el contrato para jugar la temporada 2016 de la Liga NFL con el cuadro neoyorquino. 

México entrena en río de janeiro
La Selección Mexicana de Futbol Sub 23 ya trabajó en suelo olímpico, de cara a lo que será su debut en Río 2016 el próximo jueves cuando se enfrente a su similar de Alemania e inicia a defender el oro. 

Jugará el tri vs nueva zelanda
La Selección Mexicana de Futbol se verá las caras con su similar de Nueva Zelanda en partido amistoso, que se llevará a cabo el 8 de octubre en la ciudad de Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

Lo Malo...!

‘Elevan’ precios para ver al ame
Veracruz dio a conocer los precios de los boletos para el duelo del próximo viernes frente al América, los cuales algunos subieron 200 pesos o más en comparación al encuentro pasado contra Santos.

Sao Paulo deja libre a edgardo
A través de un comunicado, el equipo Sao Paulo, de la liga brasileña de futbol, anunció ayer la salida del técnico Edgardo Bauza, para ejercer como el nuevo entrenador de la selección argentina.

Schweinsteiger iría al cuadro b
Comenzó la era de Mourinho en el Manchester United y con él, las modificaciones en el plantel aparecieron. La primera fue la del alemán, Bastian Schweinsteiger, el cual habría sido mandado al equipo B.

Enfrenta paola problema en río
Todavía no llega a Río de Janeiro y la doble medallista olímpica Paola Espinosa ya enfrenta el primer obstáculo, debido a que su doctora y fisiatra Andrea Campos fue acreditada para voleibol.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...