Lo Bueno...!

Checo rescata un punto en f1
 Hockenheim.- Una mala arrancada echó a la basura el trabajo de Force India, con el piloto mexicano Sergio Pérez, quien luchó hasta final en Hockenheim para arañar el último punto de la contienda.

Ganan aztecas medio maratón
México.- Los mexicanos Kathya Mirell y Saby Luna subieron al podio del Medio Maratón de la Ciudad de México, desarrollado por Paseo de la Reforma y meta en el Ángel de la Independencia.

Piratas lleva 6 y amarra serie
Oaxaca.- Piratas de Campeche logró su sexta victoria en fila, al superar por paliza de 10-1 a Guerreros de Oaxaca, y de paso amarró esta serie como visitante en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Tenista azteca brilla en tenis
Austin.- La tenista mexicana Marcela Zacarías Valle se alzó con el título del Woman Pro Tennis Open, para conseguir su décima primera corona en al circuito WTA, al derrotar 7-5 y 6-4 a la local Ashley Kratzer.

Lo Malo...!

Prass se baja de brasil olímpico
Sao Paulo.- El experimentado portero de la selección olímpica de Brasil, Fernando Prass, queda fuera de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, debido a una lesión en el codo derecho.

García suma 8 caídas en ‘beis’
Miami.- El pitcher mexicano Jaime García sufrió su octavo revés de la campaña en Grandes Ligas, al ser apaleado en la blanqueada de 11-0 que sufrió Cardenales de San Luis ante Marlines de Miami.

Santa cruz cae ante frampton
Nueva York.- El mexicano Leo Santa Cruz perdió el título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo por decisión dividida ante el norirlandés Carl Frampton; los promotores no descartan una revancha.

Explota sambu tras la goleada
México.- La derrota que sufrió América a manos de Tigres generó una gran molestia en el volante Rubens Sambueza, quien destacó que la expulsión del ecuatoriano Renato Ibarra fue clave.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...