compartir en:

Lo Bueno...

Madrid suma un nuevo triunfo
Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón tuvieron un alivio, después de perder dos encuentros de semis en la Euroliga, y triunfaron en la competencia doméstica 91-77 ante su sumilar de Joventut.

Juventus golea 4-0 al palermo
Juventus cada vez está más cerca del conquistar su quinto Scudetto consecutivo, pues goleó 4-0 al Palermo, en compromiso de la jornada 33 de la Seria A, celebrado en el Juventus Stadium. 

Nadal revive en montecarlo
El español Rafael Nadal se impuso al francés Gael Monfils por 7-5, 5-7 y 6-0, para hacerse con la corona del Masters 1000 de Montecarlo y volver a ganar un torneo de esta categoría desde 2014. 

Atlético iguala al barcelona
Atlético de Madrid derrotó 3-0 al Granada en el Estadio Vicente Calderón y empató con Barcelona , al alcanzar 76 puntos en el liderato de la liga española. Por lo que el título sigue sin estar definido.

Lo Malo...

Leicester saca sólo un punto
Leicester City rescató un punto de último minuto, que es vital en sus aspiraciones al título, en duelo contra West Ham, con gol de penal para el empate 2-2 y con 10 hombres en el terreno de juego. 
 
Al villarreal no le alcanza
El mexicano Jonathan dos Santos ayudó a su equipo con una asistencia para empatar provisionalmente el partido, pero fue insuficiente para evitar la derrota de Villarreal ante Rayo Vallecano por 2-1.

Alan sin acción con olympiacos
El delantero mexicano Alan Pulido estuvo ausente en la goleada que le propinó su equipo Olympiacos por 5-0 a Kalloni en el Stadio Georgios Karaiskáki, en la última jornada de la Súper Liga de Grecia. 

Gudiño pierde ante ferreira
El guardameta mexicano Raúl Gudiño disputó todo el partido en la derrota de 4-3 de su equipo, Unión de Madeira ante Pacos de Ferreira, en cotejo correspondiente a la fecha 30 de la Primeira Liga.