Lo Bueno...!

Dan visto bueno a once ciclistas
La Unión Ciclista Internacional (UCI) dio el visto bueno para que 11 pedalistas rusos compitan en los Juegos Olímpicos Río 2016, en tanto que otros seis fueron eliminados de la delegación inscrita. 

Especial trato para sambueza
El guardameta de los Tigres, Nahuel Guzmán, aseguró que Rubens Sambueza es uno de los elementos más representativos del América, por lo que pondrán atención en él durante el partido de mañana. 

Presenta juve a ‘pipita’ higuaín
El actual campeón de la Serie A, la Juventus presentó a su más reciente contratación, el delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien se mostró feliz de pertenecer a su nuevo equipo, procedente de Nápoles. 

Sin lesionados para río 2016
La delegación mexicana que competirá en los Olímpicos de Río 2016 se reporta sin lesionados y sin ninguna baja, a una semana de que inicie el certamen y en donde ya están algunos competidores.

Lo Malo...!

Futuro de checo no está definido
Pese a que hace unas semanas Vijay Mallya, propietario de Force India, daba por cerrada la renovación de Sergio Pérez para la próxima temporada, el piloto mexicano dijo que aún no está decidido su futuro. 

Más problemas para chivas tv
En caso de que la Profeco encuentre culpable a Chivas TV de las fallas del sábado pasado, deberá pagar una multa de hasta los 3.9 millones de pesos; en caso de reincidir suspenderían esta señal.

Antorcha llega con problemas
La llegada de la antorcha a Río de Janeiro estuvo marcada por incidentes a su paso por Angra dos Reis, donde una parte de los actos tuvo que ser cancelada por protestas sociales y enfrentamientos. 

Descarta cafés a ala defensivo
Debido a una lesión pectoral sufrida a mediados de este mes, el ala defensivo Desmond Bryant fue descartado por Cafés de Cleveland para toda la temporada 2016 de la NFL, que inicia en septiembre.