Lo Bueno...!

Regresa Novak con un triunfo
Pese a lucir todavía lejos de su versión dominante, el tenista serbio Novak Djokovic se instaló ayer en los octavos de final del Masters 1000 de Toronto, tras vencer al zurdo luxemburgués Gilles Muller. 

Jets ‘amarran’ a apoyador Lee
Jets de Nueva York y el apoyador Darron Lee, primera selección en el draft, llegaron a un acuerdo, a unas horas de que arranque el campo de entrenamiento del equipo, rumbo a la campaña 2016.

Gendtle gana la undécima etapa
En medio de la resaca tras el 103 Tour de Francia, el ciclista belga Thomas de Gendt le cumplió a sus paisanos y se adjudicó la undécima edición del Critérium de Lommel, donde hubo grandes ciclistas.

Sin fraudes en tour de francia
La UCI confirmó el día de ayer que el Tour de Francia 2016 se llevó a cabo de manera normal y sin fraudes tecnológicos, aseveración hecha una vez concluidos los exámenes de los vehículos de competidores.

Lo Malo...!

Empata pulido en fase previa
Olympiacos, equipo donde milita el delantero mexicano Alan Pulido, empató 0-0 con el club israelí Hapoel Be´er Sheva, en partido de ida correspondiente a la tercera ronda de Repechaje a la Champions.

Carneros corta a quarterback
En un comunicado se informó que luego de la decepcionante temporada que ofreció en los controles de Carneros de Los Ángeles, el mariscal de campo Nick Foles fue cortado por el equipo el día de ayer. 

Rentería causa baja de río 2016
El atacante colombiano Andrés Rentería, quien milita en Gallos Blancos de Querétaro, se perderá los Juegos Olímpicos Río 2016 debido a la lesión en una rodilla que sufrió el pasado fin de semana. 

Rusia castigará casos de dopaje
Rusia llevará ante la justicia a aquellos implicados en escándalos de dopaje y establecerá un sistema para la prevención de esa práctica en el deporte, informó el día de ayer el presidente ruso, Vladimir Putin.