Lo Bueno...!

Lopetegui toma a la ‘furia roja’
La Real Federación Española de Futbol designó a Julen Lopetegui como su nuevo seleccionador nacional, después de la dimisión de Vicente del Bosque, quien fracasó en la Eurocopa de Francia 2016. 

Marco Reus será la portada 2017
Después de una votaciónentre Eden Hazard, James Rodríguez, Marco Reus y Anthony Marthial, los aficionados decidieron que el alemán del Borussia Dortmund sea la portada del nuevo FIFA 17.

Gotze regresa al dortmund
El futbolista alemán Mario Gotze regresó al Borussia Dortmund, club del que salió hace tres años para militar en el Bayern Munich, y ahora firmó un contrato para las siguientes cuatro campañas.
 
González pasa a las semifinales
El tenista mexicano Santiago González se catapultó a las semis del Abierto de Kitzbühel, junto al israelí Jonathan Erlich, tras vencer a la dupla del español Roberto Carballes y el argentino Andrés Molteni. 

Lo Malo...!

Molesta error de periodista
El delantero francés, André-Pierre Gignac, respondió con ironía y de paso corrigió al periodista Axel Solís, luego de que éste publicara información errónea sobre sus goles en las Finales que ha tenido.

Marc gasol se pierde río 2016
El pívot Marc Gasol quedó fuera de la selección de baloncesto varonil de España a causa de una lesión en el pie derecho, por lo que está descartado para ir a  los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. 

En riesgo juegos gratuitos en tv
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, incumplió una de sus principales promesas de campaña y aceptó romper el contrato que garantizaba la transmisión gratuita de los partidos de futbol.

Caen jóvenes de la corregidora
Dos jóvenes cayeron de siete metros de altura en la zona general del estadio Corregidora durante el partido entre Querétaro y Puebla de la Copa MX. De los lesionados se reporta su estado como grave.