compartir en:

Lo Bueno...!

Visita Sun Xiang a quien lesionó
 El jugador senegalés, Demba Ba, recibió ayer la visita del futbolista chino que lo lesionó, Sun Xiang, el cual le mostró su apoyo en la rehabilitación y aprovechó para conocer su estado de salud actual.

Orozco logra la quinta posición
La mexicana María Fernanda Orozco concluyó en la quinta posición de la final de lanzamiento de bala en el Campeonato Mundial de Atletismo sub 20, donde el oro fue para la alemana Alina Kenzel. 

Recupera jameis su forma física
El mariscal de campo de Bucaneros de Tampa Bay, Jameis Winston, recuperó la forma física que lo llevó a ser la primera selección colegial del Draft 2015 de la NFL, al perder nueve kilogramos. 

Negredo llega a liga inglesa
El delantero Álvaro Negredo fue presentado como nuevo jugador del Middlesbrough, equipo recién ascendido a la Liga Premier Inglesa, y viene procedente del Valencia C.F. dentro de la Liga de España.

Lo Malo...!

‘Sefo’ vilalta se pierde carrera
El piloto mexicano José Manuel “Sefo” Vilalta se ausentará de la cuarta fecha en la Eurofómula F3, del fin de semana en Silverstone, debido a que se mantiene en recuperación tras una operación.
 
Emaná jugará en la segunda
Achille Emaná, ex jugador de Cruz Azul en el 2013, y después de militar en el Gimnàstic de Tarragona en España, el camerunés ahora va al Tokushima Vortis, equipo de la Segunda División de Japón 

Guardiola y el city perdieron
Bayern Munich derrotó por 1-0 a Manchester City en una amistoso preparatorio disputado en el Allianz Arena de Munich, en lo que significó el primer partido de Pep Guardiola frente a su exequipo.

Niega nápoles pase a la ‘juve’
Gonzalo Higuaín no se convertirá en nuevo refuerzo de la Juventus, así lo confirmó Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, quien consideraría una injusticia y una traición para sus fanáticos.