Lo Bueno...!

Leonas morelos van por nacional
Leonas Morelos ya está en Puebla para participar en el Nacional de la Liga Femenil de futbol. El equipo liderado por la seleccionada mexicana Mónica Ocampo buscará ganar por primera vez este certamen.

Sanvezzo ya está completo
Querétaro.- El regreso de Camilo Sanvezzo está muy cerca. El brasileño volverá a las canchas con Querétaro tras varios meses de ausencia por una lesión en la rodilla, hoy, contra Puebla, en la Copa MX. 

Llega a México el ‘game pass’
México.- “Game Pass”, plataforma para dispositivos móviles que transmite todos los juegos de NFL, por fin se estrenará en territorio mexicano a partir de la temporada 2016.

Muñoz lanza propio canal
Un éxito fue el lanzamiento del canal de Youtube del arquero del América,  Moisés Muñoz, quien en las primeras horas alcanzó 14 mil visitas. Hubo quienes lo aplaudían y quienes lo insultaban.

Lo Malo...!

En Río rechazan juegos olímpicos 
Río de Janeiro.- La mayoría de los brasileños rechaza los Juegos Olímpicos, pues los perciben como un evento que traerá más problemas y fuentes de “vergüenza” que beneficios, indicó una encuesta.

Rangers caen vs. angelinos
Anaheim.- Angelinos de Los Ángeles derrotó por 9-5 a Rangers de Texas, con un destacado trabajo de su cuerpo de relevistas, entre ellos el del mexicano Fernando Salas, quien se fue sin decisión.

Aceptan lucha vs. las ‘apache’
México.- Aunque muchas veces se negaron, Averno y Chessman sí aceptaron el reto de las hermanas Faby y Mary Apache y se verán las caras el 28 de agosto en la Arena Ciudad de Mexico.

Mexicana queda fuera en mundial
Bydgoszcz.- La mexicana Luz Mariana Castro quedó eliminada para la final de lanzamiento de jabalina del Campeonato Mundial de Atletismo sub 20, que inició en el estadio Zawisza.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...