compartir en:

Lo Bueno...!

Abrines llega a oklahoma city
 El ala Alex Abrines, del equipo Barcelona, se convertirá en el décimo español en jugar en la liga de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), y lo hará para el equipo de Thunder de Oklahoma City. 

Gran ingreso de dinero a río 2016
Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos generarán ingresos de dos mil 700 millones de reales (unos 830 millones de dólares) a Río de Janeiro, sobre todo por gasto de turistas, anunciaron las autoridades. 

Sagan se lleva etapa en tour
El eslovaco Peter Sagan ganó la etapa 16 del Tour de Francia acumulando un tiempo de 4 horas y 26 segundos, en una definición que necesitó de rectificación por medio de photofinish en la meta.

José Luis olvida temas de salud
El pugilista José Luis Velásquez se encuentra concentrado en su preparación para los Juegos Olímpicos Río 2016, por lo que deja a un lado los problemas de salud que se dieron en Brasil por el zika y dengue. 

Lo Malo...!

Carrera está en riesgo: técnico
El técnico del equipo chino, Shanghai Shenhua, Gregorio Manzano, afirmó que teme que la carrera de Demba Ba haya terminado tras sufrir una espeluznante lesión de tibia y peroné durante. 

Lesíon de cr7 se va hasta la liga
Cristiano Ronaldo, que acaba de ganar la Eurocopa y tras confirmarse que no jugará la Supercopa de Europa, ahora trasciende que también quedará fuera acción las primeras dos Jornadas de la Liga.

Boletos llegan a los 500 pesos
La Jornada dos del Apertura 2016 tendrá, en el papel, uno de los juegos más emocionantes del torneo, cuando Cruz Azul reciba a Pumas y los boletos ya tienen precio, alcanzan hasta los 500 pesos. 

Muñoz causará baja 2 semanas
Moises Muñoz, quien terminó el partido contra Chiapas con una lesión, probablemente estará de baja durante dos semanas mientras se recupera. El guardameta se lastimó la pierna en la primera jornada.