compartir en:

Lo Bueno...!

Pantano gana la etapa quince
El ciclista colombiano Jarlinson Pantano ganó la decimoquinta etapa del Tour de Francia, entre Bourg y Culoz en 159 kilómetros, y así batir al polaco Rafal Majka en el sprint y resolver la fuga del día. 

Gran bretaña, a las semifinales
El tenista británico Kyle Edmund se impuso al serbio Dusan Lajovic en tres sets para darle la victoria a domicilio en la serie de Gran Bretaña sobre Serbia y avanzar a las semifinales de la Copa Davis. 

Aztecas logran copa del mundo
México volvió a demostrar su capacidad en el futbol y se coronó en la Copa del Mundo para gente sin hogar de este 2016, los conjuntos mexicanos masculino y femenino lograron alzarse con el título. 

Fabián, titular con frankfurt
Marco Fabián fue titular en juego de la Schauinsland-Reisen-Cup der Traditionen, disputado por el Eintracht Frankfurt ante el club francés FC Nantes y donde su equipo se impuso al francés por 3-1.

Lo Malo...!

Arjen será baja por 6 semanas
Bayern Munich de Carlo Ancelotti sufrió su primer susto, al confirmarse la lesión de Arjen Robben en el amistoso de pretemporada disputado contra el Lippstadt y que terminó con una ajustada victoria por 4-3.

Perú derrota a méxico en tenis
El equipo peruano de tenis aseguró su boleto a la siguiente fase del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis, al concretar la barrida sobre México con sendas victorias en dos puntos de singles, ayer. 

Burnside y ríos acaban octavo
Las mexicanas Stephanie Burnside y Ana Ríos se quedaron en la plaza ocho de la octava estación del Circuito NORCECA de Voleibol de Playa 2016 y con ello iniciaron su camino rumbo a Tokio 2020. 

Terrible lesión de futbolista
Escalofriante lesión la que sufrió Demba Ba, en el derbi de Shanghái. El futbolista senegalés corrió para disputar el esférico, cuando su pierna izuiqerda se atoró con la del rival y cual cristal se rompió.