compartir en:

Lo Bueno...

Juli recibe alta médica y sale
El torero español Julián López “El Juli” fue dado de alta del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, tras la cornada sufrida en el quinto toro de la tarde en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

González gana medalla de oro
El mexicano Rodrigo González se apoderó del título en la Copa Mundial de la Unión Internacional de Triatlón (ITU), y se colocó en zona de clasificación para los Juegos Olímpicos de Río 2016. 

Manchester se lleva triunfo
Manchester City se llevó un triunfo más al vencer a Chelsea gracias al “hat-trick” del argentino Sergio Agüero, por lo que continúan dentro de los mejores lugares de la máxima competencia del futbol inglés. 

Nico saldrá en el primer lugar
Los problemas del británico Lewis Hamilton con el coche, dieron vía libre al alemán Nico Rosberg para que conquistará el día de ayer su segunda pole en el Gran Premio de China y la número 23 de su carrera.

Lo Malo...

Acaba tamara en el lugar 34
La pentatleta mexicana Tamara Vega finalizó en el sitio 34 en la cuarta estación del serial de la Copa del Mundo de la especialidad y que forma parte de la preparación para los Juegos Olímpicos Río 2016. 
 
Esteban repite mala carrera
El limitado trabajo que tuvo el mexicano Esteban Gutiérrez con las prácticas del viernes pasaron factura ayer y se quedó sin obtener un buen sitio en la clasificación al quedarse 18 justo en el Q1. 

Reinoso culpa a sus jugadores
Molesto se mostró el técnico de los Tiburones Rojos de  Veracruz, Carlos Reinoso, por los errores que cometió su equipo, los cuales, señaló, fueron los culpables de la derrota que sufrió ante Toluca. 

El united hunde al aston villa
El Manchester United venció 1-0 al Aston Villa en el estadio Old Trafford, durante la Jornada 34 de la Premier League. Con este resultado, los Villanos descienden de la máxima categoría inglesa.