compartir en:

Lo Bueno...!

Salcido asume rol de capitán
El jugador de Chivas, Carlos Salcido, se dijo dispuesto en asumir la capitanía del equipo, incluso sin la necesidad del gafete, pues sabe su rol dentro del campo y lo que puede aportar a sus compañeros. 

Ilusiona equipo a los rojinegros 
Con el mensaje de que el pasado quedó atrás, el técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz, dijo tener las herramientas necesarias para formar un cuadro competitivo capaz de ganar en casa y de visitante. 

Thomas gendt gana la etapa
De todo pasó en la doceava etapa del 103 Tour de Francia, donde el ganador fue el ciclista belga Thomas de Gendt y tras un choque el liderato general cambió de dueño, pero se le dejó a Chris Froome.

Giménez tiene fe en el cruz azul
Para el volante ofensivo Christian Giménez, en Cruz Azul hay fe de tener un mejor torneo en este Apertura 2016, pues tiene el objetivo de buscar la calificación y desde luego pelear por el título.

Lo Malo...!

Arroyo no evita ir al quirófano
Michael Arroyo no evitará el quirófano tras lesionarse el menisco de la rodilla derecha durante la práctica del pasado miércoles en Coapa y será el doctor Rafael Ortega el encargado de la cirugía.

Marco fabián se contradice
Luego que se diera a conocer que Marco Fabían había admitido haber tenido varias discusiones con su técnico, Niko Kovac, el atacante mexicano aseguró que la prensa malinterpretó sus declaraciones.

‘Explota’ Miguel Layún en redes
Miguel Layún se ‘calentó’ en su cuenta Twitter después de ser víctima de algunos usuarios que le recordaron acerca del 7-0 contra Chile. El jugador respondió que no renunciará a la Selección Mexicana.

Rechaza pipita a futbol chino
Gonzalo Higuaín rechazó un salario de 49 millones de euros anuales y decidió quedarse en el futbol europeo. ‘El Pipita’ le habría dicho que no al Hebei China Fortune de la primera división de China.