compartir en:

Lo bueno...!

Comparte oribe presea dorada
Oribe Peralta, uno de los refuerzos para la selección mexicana que participará en los Juegos Olímpicos, compartió su medalla de oro cosechada en Londres 2012 con el grupo que ahora dirige Raúl Gutiérrez. 

Torres nilo se muestra feliz
El defensa Jorge Torres Nilo admitió que era imposible pensar en ser parte de la selección mexicana que asistirá a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, por lo que sintió bendecido por la oportunidad. 

Se sumará piris  con monterrey
Los Rayados de Monterrey anunciaron que el defensa paraguayo Iván Piris es el nuevo refuerzo del equipo de cara al Torneo Apertura 2016, quien se espera en breve se sume al equipo para el certamen.

Lucas digne va al barcelona
El defensa francés Lucas Digne es nuevo jugador del Barcelona de  España, al firmar un acuerdo que lo vincula para las próximas cinco temporadas por un total de 16.5 millones de euros, informó el sitio oficial. 

Lo Malo...!

Arroyo no va a la jornada uno
Siguen las malas noticias para el América, ya que en un entrenamiento en las instalaciones de Coa​pa, el delantero Michael Arroyo se lesionó la rodilla y no podrá arrancar el torneo con las Águilas.

Se pierde toda la temporada
El ala defensiva de Cafés de Cleveland, Desmond Bryant, se perderá toda la temporada 2016 de la NFL, debido a un desgarro en un músculo pectoral por el cual tuvo que ser operado el día de ayer. 

Afectará crisis a los olímpicos
La profunda crisis financiera que sufre el estado de Río de Janeiro, cuya capital será sede de los Juegos Olímpicos, repercutiría en el evento, por el desabasto en hospitales y falta de recursos para la seguridad.

Salida de bravo fue de sorpresa
El entrenador de Chivas, el argentino Matías Almeyda, dejó ver que la idea primaria era mantener en el equipo al atacante Omar Bravo, quien de forma sorpresiva emigró al balompié de Estados Unidos.