compartir en:

Lo Bueno...!

Williams ganan en wimbledon
Por sexta ocasión, las hermanas estadunidenses Serena y Venus Williams se proclamaron campeonas del torneo de dobles en Wimbledon, el cual suele anteceder a una medalla de oro en Juegos Olímpicos. 

Supera zamora pesaje al título
A una semana de defender el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo,  la mexicana Ibeth Zamora superó el prepesaje de siete días, lista para enfrentar a la estadounidense Keisher “Fire” McLeod. 

Gana mexicano metal de bronce
El clavadista mexicano Jonathan Paredes se colgó el bronce en la tercera estación del circuito de la Serie Mundial de este año y con ello subirse a su tercer podio en esta competición a nivel internacional.

Hamilton logra el primer lugar
El piloto británico Lewis Hamilton tiene la oportunidad de dar un golpe de autoridad en casa, con solo nueve puntos de distancia con Rosberg, por lo que toda la presión recae sobre el alemán en el GP de Inglaterra.

Lo Malo...!

Ve complicada la pelea de cmb
Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, auguró una pelea complicada entre el kazajo Gennady Golovkin y el británico Kell Brook, a pesar de que éste subirá de welter a medio para retar al monarca. 

Mal panorama para contador
El ciclista español Alberto Contador admitió que será difícil mantenerse en la puja por el liderato del Tour de Francia 2016, luego de los accidentes que sufrió en las primeras jornadas, que lo han relegado. 

Pierde necaxa ante el celaya
El conjunto de Rayos de Necaxa perdió el día de ayer  de manera estrepitosa contra Toros de Celaya por 5-2, en su último juego de preparación rumbo al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX nacional. 

Pésimo día para el piloto pérez
Dentro de los males que el piloto mexicano Sergio Pérez ha encontrado en el Gran Premio de Gran Bretaña, también ha podido aprovechar las desventuras de los demás para mejorar su panorama .