Lo Bueno...!

Clavados lleva buena selección
El medallista Fernando Platas afirmó que México envía un excelente equipo de clavadistas a los Juegos Olímpicos Río 2016, aunque no dio candidatos para ganar medalla, con el argumento de evitar presión. 

Kevin firma con su nuevo equipo
Warriors de Golden State oficializó ayer la firma del alero Kevin Durant, procedente de Thunder de Oklahoma City, donde jugó nueve años, con promedio de 27.4 puntos, 7.0 rebotes y 3.7 asistencias.

Jersey de curry, el más vendido
La actual estrella de Warriors de Golden State, Stephen Curry tiene un ligero consuelo tras haber perdido las finales de la NBA 2016, al ser su playera, con el número 30, la que más se ha vendido. 
 
Valdés jugará en liga premier
jEl portero español Víctor Valdés se convirtió en el refuerzo de lujo de Middlesbrough, equipo de la Liga Premier que contará con los servicios del ex guardameta del Barsa durante dos torneos. 

Lo Malo...!

Saca kerber a venus williams
La tenista estadunidense Venus Williams cayó sorpresivamente en las semifinales de Wimbledon ante la alemana Angelique Kerber, campeona del Abierto de Australia, por marcador de 6-4 y 6-4. 

Ayón, a lista de transferibles
El Real Madrid colocó a Gustavo Ayón en ‘lista de transferibles’ que tiene una duración de 12 días, en el que los clubes interesados pueden presentar sus ofertas y el equipo decidirá si lo deja ir o lo mantiene

Jon niega tomar cosas ilegales
El peleador estadunidense Jon Jones negó haber consumido alguna sustancia ilegal para mejorar su rendimiento deportivo, además de mostrarse apenado tras su salida de la cartelera de UFC 200. 

Fanático llama a la violencia
Un miembro del grupo de animación del equipo de Correcaminos invitó a aficionados del conjunto tamaulipeco a unirse a la barra si están dispuestos a violentarse contra los seguidores del club rival.