compartir en:

Lo Bueno...!

Fifa designa a vesel a consejo
La mesa de consejo de la FIFA eligió al esloveno Tomaz Vesel como presidente del Comité de Auditoría y Conformidad, puesto que desempeñará hasta el siguiente congreso del organismo internacional. 

Confirma atleti a josé teixeira
De cara a la temporada 2016-2017, Atlético de Madrid continúa fortaleciendo su plantilla y ayer confirmó como su tercer fichaje al extremo portugués Diogo José Teixeira Silva, por cinco temporadas.

Función elite en la arena méxico
Cibernético y La Máscara tendrán un encuentro de poder a poder hoy, cuando estelaricen la función de Lucha Libre Elite en la Arena México, donde se presentarán gladiadores de talla internacional. 
 
Miles se mete a las semifinales
El tenista canadiense Milos Raonic, sexto favorito, alcanzó el boleto a las semifinales de Wimbledon luego de superar en apretada serie 6-4, 7-5 5-7 y 6-4 a su similar estadunidense Sam Querrey (28).

Lo Malo...!

Cambia diablos a su mánager
La directiva del Diablos Rojos del México informó en un boletín, que el ex jugador Víctor “Flamingo” Bojórquez tomará el mando como nuevo mánager, en sustitución de José Luis “Borrego” Sandoval. 

Preocupa a fcf el poco interés
La Federación Colombiana de Futbol (FCF) expresó a la FIFA su preocupación por la dificultad para que los clubes presten a los jugadores para participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 

Explota diego vs. directivos
El extécnico de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, exigió una renovación completa de la Asociación del Futbol Argentino ante la crisis institucional que enfrenta este deporte en su país. 

Murray logra apretado pase
El tenista Andy Murray, segundo favorito de Wimbledon, tuvo que batallar para abatir al francés Jo-Wilfried Tsonga, quien le complicó su pase a semis con pizarra final de 7-6 (12/10), 6-1, 3-6, 4-6 y 6-1.