compartir en:

Lo Bueno...

Matías acepta tener una joya
Matías Almeyda, técnico de Chivas, identifica que tiene un diamante en sus manos y por ende quiere pulirlo, aunque el proceso de ‘La Chofis’ será paulatino, aunque reconoció que lo vio gordo y sin músculo.

Inmejorable la noche de kobe 
Una noche mágica de 60 puntos y tras  20 años de profesional, Kobe Bryant vivió su último juego, donde la victoria de Lakers de Los Ángeles, por 101-96 ante Jazz de Utah, pasó prácticamente a segundo plano. 

Villarreal se mete a las semis
Villarreal, donde milita Jonathan  Dos Santos, cumplió las quinielas y avanzó a semifinales de la Europa League al vencer 4-2 a Sparta Praga en el duelo de vuelta, por lo cual arrasó en el global por 6-3. 

Calendario de NFL está listo
La NFL reveló el calendario completo de la campaña 2016, que tendrá como juego inaugural la redición del Súper Tazón 50 cuando se enfrenten Broncos de Denver, sin Peyton, a Panteras de Carolina. 

Lo Malo...

Real y ayón no pueden en euro
Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón fueron pulverizados 100-78 por Fenerbahce Ulker, que se colocó con ventaja de 2-0 en el playoff de la Euroliga y ya está a un triunfo de eliminar al campeón vigente.

Toluca se juega su última carta
El defensa Gerardo Flores dijo que los Diablos Rojos del Toluca “se matarán en la cancha”, en su búsqueda del único resultado que les permitiría seguir peleando en la Liga, el triunfo en el partido ante Veracruz. 

Los patriotas traen a tyler
Los Patriotas de Nueva Inglaterra reconsideraron su decisión y el día de ayer anunció que contrató de nuevo al corredor Tyler Gaffney, de 24 años de edad, a quien había dejado en libertad hace apenas tres días.

Borussia deja ir su calificación
En duelo con emociones dentro del campo, Liverpool alcanzó su pase a las semifinales de la Europa League tras remontar un marcador adverso en el juego de vuelta y concluir el global 5-4 sobre Borussia.