compartir en:

Lo Bueno...!

Brasil da lista para olímpicos
Río de Janeiro.- Con Neymar, Fred y Fernando Prass como refuerzos, Brasil busca sacarse la espina de los constantes fracasos cuando encaren los Juegos Olímpicos de Río 2016 que inician el 5 de agosto.

Sí habrá juego de campeones
París.- La UEFA le dio el sí a la Conmebol para que pacten un duelo entre el campeón de la Copa América y el que resulte triunfador en la Eurocopa que aún está en marcha en Francia.

Ancelotti va por toni kroos
Munich.- Carlo Ancelotti quiere hacer todavía más poderoso al Bayern Munich, por lo que tiene en la mira regresar del Real Madrid a Toni Kroos, con la intención de reforzar el centro del campo. 

Paga club chino 58mde por hulk
Pekín.- El Shanghái SIPG fichó al delantero brasileño Hulk, por quien pagó la histórica cantidad de 58 millones de euros, cifra nunca antes desembolsada en esta creciente liga asiática.

Lo Malo...!

Federer entra a tercera fase
Londres.- El tenista suizo Roger Federer alcanzó la tercera ronda de Wimbledon con un 6-0, 6-3 y 6-4 a costa del británico Marcus Willis, quien sufrió la derrota más “dulce” de su carrera.

Djokovic acaba con mannarino
Londres.- El tenista serbio, primer clasificado en Wimbledon, Novak Djokovic, avanzó a la tercera ronda sobre el francés Adrian Mannarino, luego de tres sets, con marcador 6-4, 6-3 y 7-6 (7/5).

Meten presión a selección gala
Annecy.- El coentrenador de la sorprendente selección de Islandia en la Eurocopa, Heimir Hallgrimsson, afirmó que la presión de ganar la tiene Francia, en el encuentro de mañana por cuartos de final.

Lebron james no quiere irse
LeBron James podría convertirse en agente libre para quedarse en casa, y rechazó la opción en su contrato con los Cavaliers para la próxima temporada, pero aclaró que no quiere irse de Cleveland.