compartir en:

Lo Bueno...

Talavera lleva mano en sub-23 
El arquero Alfredo Talavera es la primera opción para reforzar al Tricolor Sub-23 en los Juegos Olímpicos Río 2016.
“Talavera es uno de los considerados más formalmente”, dijo el DT Raúl Gutiérrez.

Cruz azul va por goleador
El delantero argentino, Jonathan Cristaldo, del Palmeiras, podría llegar a Cruz Azul para tapar cubrir la baja Matías Vuoso.  La Máquina también negocia con los chilenos Francisco Silva y Enzo Roco.

Gasol acepta ir a los olímpicos
Madrid.- El basquetbolista Pau Gasol, quien estaba en duda de asistir a Río 2016, confirmó con la selección española, aunque anunció que tomará las medidas para evitar el contagio del zika.

Juegan liguilla en la liga élite
Cuernavaca.- Este sábado se puso en marcha la Liguilla en la Liga Élite Morelos, en canchas de Flores Magón y Ahuatepec. Las finales se disputarán el próximo fin de semana en canchas aún por designar.

Lo Malo...

Nahuelpán deja futbol azteca
El atacante argentino, Ariel Nahuelpán, quien jugó con Pachuca 2 años y fue campeón del Clausura 2016, dejó el futbol azteca para firmar con el Inter de Porto Alegre, donde continuará su carrera. 

Tri sub-23 gana amistoso al ame
México.- El Tri Sub-23 derrotó 4-1 al América, en amistoso disputado en el  CAR. Los ‘olímpicos’ enfrentarán a Pumas, martes, y a Toluca, un día después. Las Águilas viajan el miércoles a Estados Unidos.

El selva cañera es un fantasma
El Selva Cañera no aparece en ningún grupo en la Segunda División, Nuevos Talentos, y la Promotora no sale a aclarar el tema; el único equipo cañero que podría permanecer es el de la Tercera División.

Piden a boy no perder el piso
El ex deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, deseó éxito a la Máquina, pero aconsejó a Tomás Boy.  “Cuenta con todas las herramientas para dar al equipo seguridad, pero cuando ande muy bien no pierda piso”, dijo.