compartir en:

Lo Bueno...!

Atletas libran prueba médica
Un grupo de 70 competidores, de los 117 que han calificado a los Juegos Olímpicos, superaron exámenes médicos, entre ellos vacunas y pruebas antidoping, aplicados por autoridades de la Conade. 

Santiago, firme a wimbledon 
En busca de llegar fino a Wimbledon, el tenista mexicano Santiago González sigue firme en su andar por el Abierto de Nottingham y ayer se catapultó a las semifinales en compañía de Scott Lipsky.

Nombran a nole cabeza de serie
El tenista serbio número uno del mundo en el ranking de la ATP, Novak Djokovic, defenderá su título de Wimbledon en el All England Tennis Club como cabeza de serie del único Grand Slam sobre césped. 

Gómez gana en panamericano
El mexicano Daniel Gómez se convirtió en subcampeón en el Campeonato Panamericano de Mayores de Esgrima, que tiene lugar en Panamá y que es el último evento rumbo a los Juegos Olímpicos 2016. 

Lo Malo...!

La albiceleste sufre dos bajas
Los volantes argentinos Augusto Fernández y Ezequiel Lavezzi serán las bajas que tendrá la selección Albiceleste para afrontar  el día domingo la gran final de Copa América Centenario 2016. 

Renuncia a río por miedo a zika
Rory Mcllroy, número cuatro en el ranking del golf mundial, dijo adiós a Río de Janeiro 2016 antes de llegar, por la posibilidad de ser infectado por el virus del Zika, una amenaza real que rechaza correr. 

Schwazer cae en otro doping
El marchista y campeón olímpico italiano Alexander Schwazer dio de nuevo positivo al uso de sustancias prohibidas, luego de que en 2012 fue descalificado tres años y nueve meses por “doping”. 

Explota cr7 vs. un periodista
La estrella de Portugal Cristiano Ronaldo, visiblemente enojado, aventó al agua el micrófono de un periodista de un diario portugués “Correio da Manha” que le trató de hacer una pregunta.