compartir en:

Lo Bueno...

Octagón ‘pasa’ máscara a hijo.
Tras la polémica en redes sociales con Octagón, quien impidió una firma de autógrafos de alguien que se presentó como Octagón Jr., el luchador aclaró que el único heredero del personaje es su hijo. 

Manchester es semifinalista.
Manchester United aún podrá pelear por conseguir un título en esta temporada, luego de afianzar su boleto a las semifinales de la Copa FA con victoria 2-1 sobre West Ham, en los Cuartos de Final. 

Garantiza un buen evento.
El ministro de Deportes de Brasil, Ricardo Leyser, garantizó que la Olimpiada de agosto se celebrará con éxito, pese a la crisis política en el país que podría desembocar en el juicio político de la presidenta.

Kobe bryant se va del basquet.
Ayer se cerró un ciclo en la historia del baloncesto con su último esfuerzo y al concluir el encuentro entre Jazz de Utah y Lakers de Los Ángeles, pues terminó la carrera profesional del espectacular Kobe Bryant.

Lo Malo...

Derrota pega en lo anímico.
El delantero argentino de Jaguares de Chiapas, Silvio Romero, señaló que el juego ante Monterrey fue un golpe duro para el club y los aficionados, por lo que ahora ante Pumas se debe cambiar ese panorama. 

Novak djokovic se va eliminado.
El tenista serbio Novak Djokovic, quedó eliminado del Masters 1000 de Montecarlo tras sucumbir en tres sets 6-4, 2-6 y 6-4 ante el raquetista checo Jiri Vesely, en partido de  la segunda ronda. 

William le mete presión a león.
El arquero de León, William Yarbrough, consideró como una obligación ganar a Puebla en la fecha 14 para continuar entre los cuatro mejores del torneo y tener una mejor colocación en la liguilla del Apertura 2016. 

No les importa descenderlos.
Ante la posibilidad de que un triunfo de Tigres represente el descenso de Dorados, el defensa Jorge Torres Nilo dejó en claro en los felinos descartan la problemática del rival y sólo piensan en un triunfo.