compartir en:

Lo Bueno...!

Morata vuelve al real madrid
El español Álvaro Morata vuelve al Real Madrid, club que lo vio nacer como futbolista. Tras 2 temporadas con el Juventus, el delantero de 23 años ganó un bicampeonato en el Calcio, 2 Copas de Italia y una Súper Copa.

Boca presenta a benedetto
Buenos Aires.- Boca Juniors presentó a sus 3 refuerzos, el volante Fernando Zuqui y los delanteros Walter Bou y Darío Benedetto, ex del América, quien se declaró “feliz de jugar con Carlitos (Tevez)”. 

Ayón y madrid van por título
Madrid.- El mexicano Gustavo Ayón y Real Madrid podrían coronarse hoy en la Liga Endesa del básquetbol español, cuando se midan al Barcelona, en el cuarto juego de la serie final, la cual van ganando 2-1.

El santo tendrá ticket en metro
México.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Mancera y el hijo de El Santo, develaron el boleto conmemorativo del Metro que rinde homenaje a “Santo el enmascarado de plata”.

Lo Malo...!

‘Ibra’ se retira de su selección
París.- El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se retira de su selección tan pronto como termine la participación de Suecia en la Eurocopa Francia 2016, por lo que estará ausente en los Juegos Olímpicos.

‘Nolito’ se va a manchester
Manchester City le ganó la carrera a Barcelona por el extremo español “Nolito”, quien decidió irse a la Premier bajo las órdenes de Pep Guardiola y también por los 18 millones de euros que pagaron los Citizens .

Buscan olvidar a manny y floyd
México.- El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, pide olvidar el posible regreso de Manny Pacquiao o Floyd Mayweather jr., y afirmó que hay otros que pueden ocupar esos sitios estelares.

¿Lebron james, fuera de río?
El ídolo de la NBA, LeBron James, renunciaría por cansancio a los Juegos Olímpicos de Río 2016, y se sumaría a las estrellas Stephen Curry, James Harden y LaMarcus Aldridge que se han descartado.