compartir en:

Lo Bueno...!

Lucas rodríguez llega al puerto
Tiburones Rojos de Veracruz anunció el fichaje del defensa argentino Lucas Rodríguez con miras al Apertura 2016 de la Liga MX y para fortalecer el plantel que entrena el también pampero, Pablo Marini. 

El santos ‘luce’ a sus refuerzos
El delantero uruguayo Jonathan Rodríguez y el mediocampista colombiano Fredy Hinestroza fueron presentados como nuevos refuerzos de Santos Laguna, de cara al año futbolístico que viene. 

Contrata rayos a diego riolfi
Necaxa contrató al atacante uruguayo Diego Riolfo con la ilusión de tener buena cuota de goles que lleven al club a la salvación, una vez que peleará por la permanencia en las siguiente temporadas.
 
Sergio pérez es su esperanza
Pocas veces Force India había estado tan cerca de su primera victoria y ahora ponen la esperanza en las manos de Sergio Pérez para recuperar el rumbo en el Gran Premio de Europa de este domingo. 

Lo Malo...!

Cantú dejará  a  Quintana Roo
La directiva de Tigres de Quintana Roo, encabezada por el presidente Cuauhtémoc Rodríguez, dio a conocer la salida de su pelotero Jorge Cantú, en una transacción definitiva con Toros de Tijuana. 

Aplaude el coi sanción a rusia
El Comité Olímpico Internacional aplaudió la sanción que la Asociación Internacional de Atletismo confirmó sobre la delegación rusa, ya que se apega a su visión de tolerancia cero en el tema del dopaje. 

Investiga uefa a selecciones
La UEFA abrió un proceso disciplinario contra las federaciones de Turquía y Croacia, luego que sus aficionados prendieron la víspera bengalas durante sus respectivos partidos en la Eurocopa. 

Mal arranque para esteban
El Gran Premio de Europa ha sido complicado para Esteban Gutiérrez en su inicio, el mexicano no pudo encontrar buena velocidad, por lo que partirá desde la octava fila en un nuevo intento por sumar.