compartir en:

Lo Bueno...!

González llega con los felinos
Pumas anunció la incorporación del mediocampista español Abraham González, procedente del Espanyol de Barcelona, y con experiencia en varios clubes, además de ganar una Champions League. 

Contento vuce con refuerzos
Los 3 refuerzos que llegan este torneo y el regreso del delantero Camilo Sanvezzo le darán a Querétaro mayor volumen de juego, además de contar con más variables, afirmó el Víctor Manuel Vucetich. 

Renueva rivera con panteras
Panteras de Carolina, actual campeón de la Liga de Futbol Americano (NFL), anunció el día de ayqer que el entrenador en jefe Ron Rivera firmó extensión de contrato por tres temporadas más con la franquicia.

Insiste ‘potro’ por refuerzos
Raúl Gutiérrez, técnico de la Selección Mexicana Olímpica, afirmó que sigue sin definirse la presencia de Andrés Guardado y Raúl Jiménez como refuerzos del equipo nacional para los Juegos Olímpicos de Río 2016. 

Lo Malo...!

Palacios queda fuera de pumas
Marco Antonio Palacios llegó a Ciudad Universitaria, para realizar los exámenes médicos pertinentes para reportar con el equipo de Pumas, sin embargo, fue notificado que no entra en planes del equipo universitario.
 
Sigue violencia en la eurocopa
Un total de 36 fanáticos resultaron detenidos y otros 16 hospitalizados tras los enfrentamientos registrados luego del partido de futbol entre las selecciones de Rusia y Eslovaquia, según autoridades.

Muere fanático durante juego
Un aficionado falleció como consecuencia de un ataque al corazón mientras presenciaba en el estadio el partido entre Irlanda del Norte y Ucrania, en el que los norirlandeses se impusieron por 0-2.

Organizadores no quieren grito
En la Copa América Centenario se ha escuchado el grito sobre el portero durante los partidos del Tri y de algunas otras selecciones, por lo que la Conmebol y la Concacaf mostraron su descontento.