compartir en:

Lo Bueno...!

Athletic club sigue en el cente
A unas semanas de que arranque el próximo ciclo futbolístico en Segunda y Tercera División del futbol mexicano, se confirmó que Athletic Club continuará jugando en el estadio Centenario.

Murray piensa en wimbledon
Londres.- El tenista británico Andy Murrray, comenzó con un triunfo su participación en el Torneo de Queen’s, certamen previo al tercer Grand Slam de año, Wimbledon, del 13 al 29 de junio.

Marshall no se va de broncos
Englewood.- Broncos dio un paso más en su lucha por mantener íntegra la defensiva que le consiguió el Súper Tazón 50, al firmar al apoyador Brandon Marshall con una extensión de contrato por 4 años.

Arqueras van por sus marcas
Antalya.- Las arqueras mexicanos Aída Román, Gabriela Bayardo y Alejandra Valencia continúan su participación en el tercera fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se desarrolla en Antalya, Turquía.

Lo Malo...!

Romero firma 3 años en américa
México.- El América y el mediocampista Silvio Romero firmaron contrato por 3 años; el argentino se une al paraguayo Bruno Valdez, al ecuatoriano Renato Ibarra y Ricardo Cruz como refuerzos de las Águilas.

Guardia viene por gonzález
México.- Christopher Martin, guardia en una cárcel en San Diego, California, recibió permiso para ausentarse unos días, venir a México y enfrentar el sábado al 3 veces campeón del mundo Jhonny González.

Presentan las medallas de río
Río de Janeiro.- El Comité Organizador de Río 2016 presentó las medallas de oro, plata y bronce que entregarán en la justa, siendo un total de dos mil 488 olímpicas y dos mil 642 paralímpicas.

Podolski pierde amor a polonia
París.- El delantero de Alemania, Lukas Podolski, reconoció que el duelo de mañana ante su país natal, Polonia, será especial para él, aunque afirmó que desea liderar el grupo C de la Eurocopa 2016.