compartir en:

Lo Bueno...!

Dominic gana el open stuttgart
El tenista austriaco Dominic Thiem, número siete en conteo de Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) derrotó al local Philipp Kohlschreiber por 6-7(2), 6-4, 6-4, en la final del Abierto de Stuttgart. 

Chupete tendrá juego homenaje
El club de futbol Monterrey rendirá un homenaje a su máximo goleador Humberto Suazo, con un partido en el que enfrentará al conjunto del Herediano de Costa Rica, el próximo 10 de julio. 

Checo se llena de confianza
Los últimos resultados que ha logrado el piloto mexicano Sergio Pérez lo llenan de confianza, seguro de que puede luchar por ubicarse entre los 10 primeros en todas las carreras de la temporada 2016. 

Detroit firma a dos jugadores
El receptor Andre Roberts llegó a un acuerdo por una temporada con Leones de Detroit, que anunció las llegadas del receptor con siete años de experiencia, así como la del back defensivo Keith Lewis.

Lo Malo...!

Juegos difíciles para ‘diablos’
Los Diablos Rojos del México iniciará a partir de este día una complicada gira por sedes de la Zona Sur, cuando visite a Delfines de Ciudad del Carmen y después a Piratas de Campeche, en la Liga Mexicana de Beisbol.
 
Frustración en equipo de brasil
El lateral derecho de la selección de Brasil, Daniel Alves, admitió que existe frustración en el combinado nacional, una vez que se consumó el fracaso de quedar eliminado en la Copa América Centenario. 

Muere fanático en la eurocopa
Un joven seguidor de la selección de Irlanda del Norte falleció antier en la sureña Niza luego del partido que la víspera enfrentó a las selecciones de Irlanda del Norte y Polonia en la Eurocopa. 

Desata blatter nueva polémica 
Aclarando que en la FIFA jamás sucedió, el expresidente del organismo rector del futbol mundial, Joseph Blatter, señaló que los sorteos de torneos europeos para equipos sí fueron amañados.