compartir en:

Lo Bueno...!

LEWIS DESTACA EN PRÁCTICAS
El británico Lewis Hamilton dominó el primer día de entrenamientos libres en Montreal; por su parte Sebastian Vettel coló su Ferrari en los primeros puestos para mantener la presión sobre Mercedes.

ROMÁN Y VASYL DIERON EL PESO
El puertorriqueño Román “Rocky” Martínez y el ucraniano Vasyl Lomachenko no tuvieron problemas en la báscula y están listos para verse las caras en el Teatro del Madison Square Garden. 

Voli de playa, a juegos olímpicos
México hizo lo suficiente el día de ayer, vencer a Brasil y Letonia en el Major de Hamburgo, que era lo que necesitaba para poder clasificaral voleibol de playa de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. 

Confirma real a Carlos Vela
El director deportivo de la Real Sociedad, Lorenzo Juarros, indicó que el delantero mexicano Carlos Vela continuaría en el club español para la siguiente temporada, pese a que terminó mal el torneo.

Lo Malo...!

Minimiza brasil contagio de zika
El riesgo de contraer zika durante las Olimpiadas de Río de Janeiro, en unos meses, es “mínimo”, aseguró el gobierno brasileño, ante los llamados de científicos y atletas de reconsiderar la celebración del evento. 

Williams se va de los patriotas
Patriotas de Nueva Inglaterra se desprendió del ala cerrada Michael Williams, quien a lo largo de su carrera ha sufrido mucho con las lesiones y hace un par de días se desgarró el ligamento cruzado anterior. 

De gea y muniain en el caso torbe
Una testigo protegida de la investigación policial contra el empresario y actor pornográfico español Ignacio Allende, alias “Torbe”, vinculó en el caso a los futbolistas David de Gea e Iker Muniain. 

Gilles despacha a david ferrer
El luxemburgués Gilles Muller, séptimo preclasificado del torneo, cortó el paso de David Ferrer en el Abierto de Bolduque al superarlo 4-6, 6-4 y 7-6 (7/5) en un intenso duelo de dos horas con 18 minutos.