compartir en:

Lo Bueno...!

Totti renueva 1 año con la Roma
Roma.- El delantero italiano, Francesco Totti, renovó contrato por un año con la Roma, club donde culminará su carrera profesional después de 25 temporadas enfundado en la casaca de los “Giallorossi”.

‘Bandido’ pelea por buena lana
México.- El campeón superpluma del CMB, “Bandido” Vargas, estaría dispuesto a una segunda pelea con Orlando Salido e incluso a completar la trilogía, pero antes quiere negociar una buena bolsa económica.

Sorprenden a Madrid y Ayón
Valencia.- El mexicano Gustavo Ayón y Real Madrid tendrán que esperar la final de la Liga Endesa, pues una canasta de Guillem Vives en los últimos instantes del partido alargó la serie, al ganar 87-86.

‘Canelo’ es una mina de oro
Miami.- Si el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se mantiene sano y realiza dos peleas por año en la próxima década, generará con la empresa Golden Boy Promotions ingresos por mil 900 millones de dólares.

Lo Malo...!

Dan positivo 2 atletas Rusas
Moscú.- Las rusas Marina Shainova y Nadezhda Evstyukhina, medallistas en los Juegos Olímpicos 2008 por levantamiento de pesas, dieron positivo en un control antidopaje luego de reanalizar sus muestras.

Curry renuncia a los olímpicos
Oakland.- El MVP en los 2 últimos años de la NBA, Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, no estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, por un desgaste que ha tenido en la rodilla derecha.

Monclova da de baja a toletero
Monclova.- La directiva del club Acereros de Monclova determinó suspender de forma temporal al toletero mexicano José Amador, quien presentó su renuncia a la directiva de la novena coahuilense.

Georgia embiste a los españoles
Madrid.- En su último partido amistoso antes de la Eurocopa Francia 2016, la selección de España se vio sorprendida por su similar de Georgia, luego de caer 1-0 en juego celebrado en el estadio Alfonso Pérez.