compartir en:

Lo Bueno...

Toreros rinden honra al ‘pana’
La familia taurina rendirá un homenaje a Rodolfo Rodríguez “El Pana”, diestro mexicano fallecido la víspera en la ciudad de Guadalajara, y cuyos restos  fueron trasladados a la ciudad de Apizaco.

La fiscalía pide retirar cargos 
La Fiscalía consideró que el futbolista del Barcelona, Lionel Messi, no tuvo intención de defraudar al fisco y pidió su absolución al presentar su informe final en el juicio que se sigue contra el jugador. 

Zambotti logra boleto a río 2016
La judoka Vanessa Zambotti asistirá a sus cuartos Juegos Olímpicos Juegos Olímpicos Río 2016, luego de recibir la confirmación de la Federación Internacional de Judo debido a su clasificación en el ranking.

Novak acaricia el campeonato
El tenista Novak Djokovic hizo gala de su experiencia al eliminar en semis del Roland Garros a Dominic Thiem, decimotercer preclasificado, en duelo que se resolvió con parcial de 6-2, 6-1 y 6-4. 

Lo Malo...

Cazan a jaguar en la báscula 
Andrés “Jaguar” Gutiérrez falló en su cita con la báscula y no podrá optar por el título Plata pluma del Consejo Mundial de Boxeo, por lo que solo Cristian Mijares tendrá la posibilidad de coronarse hoy.

Rivera, sin pase para olímpicos
El saltador de longitud Luis Rivera quedó fuera de toda posibilidad de conseguir un pase para los Juegos Olímpicos, luego de estar lejos de la marca requerida en el Campeonato Nacional. 

Confirma baja de luis barrios
El entrenador del fondista mexiquense Juan Luis Barrios, Tadeusz Kepka, aseguró que el deportista es baja definitiva en el representativo mexicano para los Juegos Olímpicos de Río por la lesión que sufrió. 

Wawrinka deja vacante título
Luego de cuatro sets, el tenista Andy Murray avanzó a finales al eliminar al suizo Stan Wawrinka, quien pretendía retener la corona, por lo que habrá un nuevo campeón en Roland Garros 2016.