compartir en:

Lo Bueno..!

Ingleses ganan a portugueses
La selección de futbol inglesa derrotó por 1-0 a su similar de Portugal, en el último juego de preparación previo a la Eurocopa que se disputará del 10 de junio al 10 de julio y que se desarrollará en Francia. 

Caballero será d.t. de dorados 
El ex futbolista Gabriel Caballero dirigirá los destinos de Dorados de Sinaloa en la Liga de Ascenso, con la encomienda de regresar al máximo circuito del futbol nacional luego de su paso por Tapachula.

Kipruto logra marca mundial
En la quinta jornada de la Liga Diamante, el keniano Conseslus Kipruto firmó el mejor tiempo de la temporada y una nueva marca mundial en los tres mil metros con obstáculos, con 8:01:41 minutos. 

Jhonny alista su cartelera
El boxeador Jhonny González encabezará la función a disputarse el próximo 18 de junio en Toluca, cuando enfrente al estadunidense Chris Martin, en la que también estarán Carlos Molina y Aarón Alameda. 

Lo Malo...!

Hospitalizan a muhammad ali
El excampeón mundial de box Muhammad Alí se encuentra en condición estable tras ser hospitalizado por una afectación respiratoria, informaron el día de ayer los representantes del ex pugilista americano. 

Alves solicita salir del barsa
El actual lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves anunció a la dirigencia del equipo su deseo de abandonar el club por motivos personales en el mercado de traspasos  que se viene en el verano.

Infantino está en problemas
El presidente de FIFA, Gianni Infantino, podría ser víctima de una suspensión de cerca de 90 días; después de que presuntamente ordenara la destrucción de una grabación realizada en una junta. 

Peligra barrios para los juegos
Juan Luis Barrios sería la primera baja de la delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, debido a una fractura por lo que no podrá disputar el Campeonato Nacional.