compartir en:

Lo Bueno...!

Ingleses ganan juego amistoso
Con el ánimo renovado que los ha hecho soñar con el título de la p Eurocopa 2016, los seleccionados de futbol de Inglaterra mantuvieron su paso arrollador y vencieron 2-1 al conjunto de Australia. 

El ‘tiburón’ se lleva la etapa 
El ciclista Vincenzo Nibali hizo gala de su apodo y atacó como “Tiburón” para agenciarse la etapa 19 del Giro de Italia, en jornada que arrojó como nuevo líder de la competencia, al colombiano Esteban Chaves. 

Francisco cruz guía al triunfo
El basquetbolista mexicano Francisco Cruz dirigió la remontada de 3-2 en las finales de la Liga de Baloncesto de Letonia (LBL), con la que VEF Riga se acercó al campeonato local a costa de Valmiera Ordo.

Mourinho llega al manchester
El técnico portugués José Mourinho fue confirmado ayer como nuevo entrenador del club de futbol Manchester United tras varios días de negociaciones con los directivos del popular equipo inglés. 

Lo Malo...!

Jeremy pierde ante stanislas
El tenista suizo Stanislas Wawrinka avanzó a octavos de final en Roland Garros tras imponerse a Jeremy Chardy por parciales de 6-4, 6-3 y 7-5, por lo cual sigue firme en su lucha por revalidar el título. 

Malta pierde 6-0 vs. checos
De cara a su próxima participación en la Eurocopa Francia 2016, la selección de futbol de República Checa aplastó con facilidad de 6-0 a su similar de Malta, en partido amistoso celebrado en el estadio Kufstein. 

Atletas sufren veto para 2016
El Comité Olímpico Internacional (COI) señaló que 23 pruebas de atletas que compitieron durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012 arrojaron resultados anormales, por lo que serán vetados de Río 2016. 

Chessman les manda aviso
Enfrentar a mujeres no le importaría al luchador Chessman, quien advirtió que como todo profesional saldría en busca de la victoria y que de concretarse la pelea, Faby y Mary Apache se arrepentirán.