compartir en:

Lo Bueno..!

La máquina va por niño torres
De cara al Apertura 2016, la contratación “bomba” en la Liga Mx se daría por parte de  Cruz Azul, que quiere hacerse de los servicios del delantero del Atlético de Madrid, Fernando ‘Niño’ Torres.

Ausencia no le preocupa a luis
Ante la ausencia de Carlos Sánchez, el presidente deportivo de los Rayados de Monterrey, Luis Miguel Salvador, se mostró confiado en que quien ocupe su lugar tendrá un buen desempeño ante Pachuca. 

Vergara apoya a los jóvenes
Luego que se dieron a conocer los cambios en la Liga MX a partir del Apertura 2016, el dueño de Chivas, Jorge Vergara, refrendó su apoyo a los jóvenes mexicanos para integrarse a su plantel. 
 
Arsenal tiene nuevo hombre
Con ánimos de reforzarse para pelear por un título en la siguiente temporada, Arsenal confirmó el fichaje del mediocampista suizo Granit Xhaka, proveniente de Borussia Monchengladbach. 

 

Lo Malo..!

Indica amenaza sobre sánchez
Luego de que Carlos Sánchez viajara a Uruguay para reportarse con su selección de cara a la Copa América, el representante del jugador señaló que habrían existido amenazas contra el jugador rayado.

Agnieszka deja fuera a garcia
La tenista polaca Agnieszka Radwanska hizo valer su condición como segunda favorita del Abierto de Francia tras imponerse sobre la local Caroline Garcia en dos sets por parciales de 6-2 y 6-4. 

Asombra nivel a los warriors
Los jugadores de Golden State, Klay Thompson y Stephen Curry se dijeron sorprendidos con la forma en que Oklahoma City Thunder tomó el control de la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Roger kluge se lleva la etapa
Contra todos los pronósticos, el ciclista alemán Roger Kluge conquistó la etapa 17 del Giro de Italia al recorrer los 196 kilómetros comprendidos de Molveno a Cassano d’Adda en cuatro horas, 31 minutos.