compartir en:

Lo Bueno..!

Conklin llega con los titanes
Tennessee alcanzó un acuerdo con el tackle ofensivo Jack Conklin, quien fuera su elegido durante la primera ronda del Draft 2016 y cuyo contrato contempla cuatro años con opción a un quinto. 

Jonathan está entre lo mejor
El mediocentro mexicano Jonathan dos Santos, quien hizo una anotación para el Villareal durante la Europa League, se posicionó en el cuarto puesto de los mejores goles de este certamen en 2015-2016. 

Confirman a la fundación Pana
Autoridades y aficionados a la fiesta brava conformarán la Fundación Rodolfo Rodríguez “El Pana”, la cual tendrá entre sus objetivos apoyar el tratamiento médico del matador de toros, así como apoyar a niños.
 
Campeón pasa primera ronda
La corona de Roland Garros tambaleó dramáticamente apenas en su segundo día de acción, pues el suizo Stanislas Wawrinka, campeón defensor, necesitó de cinco sets para eliminar a Lukas Rosol.

 

Lo Malo..!

Aceptan falta de seguridad
A falta de menos de tres semanas para el inicio de la Eurocopa 2016, el gobierno francés reconoció fallas en el dispositivo de seguridad del principal estadio del torneo, el Stade de France de París. 

Lamenta Connor no poder pelear
El peleador Conor McGregor, peleador irlandés, afirmó estar arrepentido por no participar en el UFC 200, donde volvería a verse las caras con Nate Diaz. El irlandés se rehusó a viajar a USA para hacer la promoción.

Fifa destituye a Markus Katner
En comunicado, la FIFA anunció la destitución del alemán Markus Katner, quien se desempeñaba como secretario general adjunto y al que se le señala por faltas en sus responsabilidades fiduciarias. 

Dan las gracias a Louis Van Gaal
Manchester United anunció la salida del técnico holandés Louis van Gaal, a través de un comunicado en su página en Internet, en el cual el subdirector ejecutivo del equipo agradece la labor del estratega.