compartir en:

Lo Bueno..!

Ayala consigue presea de plata
El mexicano Julián Ayala se quedó con la medalla de plata en el Torneo Satélite de Esgrima, que se realizó en Islandia con el sumó tres unidades para el ranking olímpico de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Corre julio vs. las adicciones 
Acompañado de aficionados, el legendario boxeador Julio César Chávez corrió por las calles de Culiacán para recaudar fondos y seguir con su lucha vs. las adicciones, en un evento que fue todo un éxito. 

Agrada a craig venir a méxico
Craig Wolfley, ex jugador de los Acereros de Pittsburg, manifestó que sería fantástico que “Steelers” juegue un partido en México, debido a que cuenta con un gran número de aficionados. 

Foliforov gana la etapa quince 
El ciclista ruso Alexander Foliforov conquistó la decimoquinta etapa del Giro de Italia, al concluir una cronoescalada de 10, 85 kilómetros, que se realizó entre las localidades de Castelrotto y Alpe di Suisi. 

 

Lo Malo..!

Primera fecha es suspendida 
La primera ronda de Roland Garros, segundo Gran Slam, quedó suspendida definitivamente por lluvia, por lo que obligó aplazar 23 de los 32 juegos programados para la jornada inicial del torneo.

Mexicanos se quedan cerca
Los mexicanos Eder Freyre y Ulises Castillo se quedaron cerca del subir al podio del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta, en el cual fue ganador fue el ecuatoriano Jonathan Caicedo. 

Quita etiqueta de ser favorito
El director técnico de Independiente del Valle, Pablo Repetto, fue claro en su pensamiento y pasó la estafeta de favorito a Pumas para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores 2016.

Varane es duda para la final
Raphael Varane, defensa del Real Madrid, tiene complicada su participación en la final de la Champions ante el Atlético de Madrid, tras confirmarse que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.