compartir en:

Lo Bueno..!

Tigres anuncia llegada de bell
El jardinero cubano y medallista olímpico Alexei Bell Quintero fue dado de alta el día de ayer por los Tigres de Quintana Roo para incorporarse al equipo, en sustitución de su compatriota Ramón Lunar. 

Piensa que cam será aun mejor
El entrenador de Panteras de Carolina, Ron Rivera, aseguró que Cam Newton “MVP” de 2015, se volverá el mejor, mientras se mantenga sano y siga mejorando su forma física y trabajando en fundamentos. 

Favoritos van a las semifinales
Sin sobresaltos y en sets corridos, el tenista suizo Stanislas Wawrinka, el español David Ferrer y el croata Marin Cilic se instalaron en las ‘semis’ del Abierto de Ginebra. En lo que es ensayo para Roland Garros.

Acereros dará CLÍNICAS EN CDMX
Con la presencia del ex corredor  Jerome Bettis, miembro del Salón de la Fama, se llevará a cabo, este fin de semana, la sexta edición del “Steelers Football Camp” de Pittsburgh en la Ciudad de México.

Lo Malo..!

Se lesiona jalen en la práctica
Las lesiones volvieron a empañar la temporada baja de Jaguares de Jacksonville, luego que el esquinero Jalen Ramsey, su primer pick del Draft 2016, se lastimó la rodilla derecha durante una práctica. 

Greipel dejará el giro de italia
Satisfecho por sus tres victorias en la edición 99 del Giro de Italia, el ciclista André Greipel abandonará la competencia para tomar un descanso y preparar sus próximos compromisos como la Tour de Francia. 

Canelo álvarez cede cinturon
Saúl Álvarez renunció al cinturón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, ya que se le había dado hasta el 24 de mayo para pactar un combate, por lo que su equipo optó por dejar el cetro vacante.

Frankfurt sólo logra el empate 
Con el mediocampista mexicano Marco Fabián fuera de la convocatoria, Eintracht Frankfurt logró rescatar el empate 1-1 ante Núremberg, en el juego de ida por la permanencia en la Bundesliga.