compartir en:

Lo Bueno...

El leicester se enfila al título
Leicester City se impuso con dos goles del delantero Jamie Vardy al Sunderland, con lo cual se afianza como líder y rumbo al título de la Liga Premier de Inglaterra, en partido de la jornada 33. 

Gustavo ayón y el real ganan
Real Madrid, donde juega el mexicano Gustavo Ayón, derrotó ayer 102-80 a Dominion Bilbao, en juego correspondiente a la jornada 27 de la Liga Endesa. Ayón estuvo 4:02 minutos en la duela.

Pulido marca su quinto gol
El mexicano Alan Pulido anotó en la goleada de Olympiakos contra Panaitolikos, en la jornada 29 de la Superliga de Grecia en el Stadio Panetolikou y logró su quinta diana en lo que va de la temporada. 

Reaparece jona con villarreal
Tras casi dos meses lesionado, el mexicano Jonathan dos Santos regresó a las canchas en el triunfo 2-0 de Villarreal ante Getafe, en compromiso correspondiente a la jornada 32 de la Liga de España. 
 

Lo Malo...

se escapa liga al dortmund
Borussia Dortmund se alejó de la lucha con Bayern Munich por el título de la Bundesliga, al empatar 2-2 con Schalke 04 en partido correspondiente a la fecha 29, celebrado en estadio Veltins-Arena. 

Raúl gudiño se lleva derrota
El mexicano Raúl Gudiño participó los 90 minutos del partido en la derrota 1-0 de su equipo, Unión de Madeira, en casa de Tondela, que es uno de sus rivales directos en la lucha por permanecer en Primeira. 

Gutiérrez suma pocos minutos
El mexicano Jorge Gutiérrez participó los últimos 2:45 minutos del juego que Hornets de Charlotte perdió 113-98 ante Wizards de Washington, un equipo eliminado para los playoffs de la NBA.

Asesinan a will tras incidente
I Will Smith, ex ala defensiva del equipo de futbol americano Saints de Nueva Orleans, fue asesinado a balazos en un barrio de Nueva Orleans, en un incidente en el que su esposa resultó lesionada.