compartir en:

Lo Bueno..!

Serena levanta título en roma
La tenista estadunidense Serena Williams se adjudicó su primer título del año, tras vencer a su compatriota Madison Keys en el Abierto de Roma. Williams se impuso por marcadores de 7-6 (7-5) y 6-3.

Werdum exige una revancha
Revancha inmediata quiere el peleador Fabricio Werdum, luego de perder el título de peso completo de UFC ante el estadunidense de origen croata Stipe Miocic,  ante más de 40 mil espectadores .

Planean pelea ante márquez
El regreso de Jhonny González quedó confirmado para el 18 de junio ante el estadunidense Christopher Martin, aunque se comenzará a negociar una pelea con Rafael Márquez para el mes de septiembre. 

Arsenal logra segundo lugar
Arsenal se quedó con la segunda posición de la Liga Premier, después de golear 4-0 a Aston Villa, escuadra ya descendida, y así desplazaron al Tottenham, todo dentro del cierre de la Liga de Inglaterra.

Lo Malo..!

El rayo pierde la categoría
Rayo Vallecano se impuso 3-1 a Levante, sin embargo, el triunfo fue insuficiente para que conservara la categoría, pues Sporting de Gijón derrotó a Villarreal, dentro de la última fecha de la Liga de España.

Bajan los spurs hasta sitio tres
Después de perder el título, Tottenham dejó ir el subcampeonato de la Liga Premier, al caer 5-1 ante el ya descendido Newcastle United, resultado con el que los “Spurs” cedieron la segunda plaza al Arsenal. 

Posponen juego en inglaterra
El duelo entre Manchester United y AFC Bournemouth, de la liga Premier de Inglaterra, fue postergado debido a que elementos de seguridad del estadio Old Trafford hallaron un paquete sospechoso. 

Japonesa cae ante la ‘barbie’
La mexicana Mariana Juárez defendió con éxito el título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, tras vencer por decisión unánime a la japonesa Tamao Ozawa en la Arena Coliseo.