compartir en:

Lo Bueno...!

Gustavo Ayón y Madrid ganan
El mexicano Gustavo Ayón tuvo un domingo equilibrado en la victoria de Real Madrid ante el anfitrión Unicaja Málaga por 88-62, y de esta forma la quinteta se mantiene en segundo lugar en la Liga. 

Merengues se quedan vivos
Con doblete del portugués Cristiano Ronaldo, Real Madrid derrotó 3-2 a Valencia, en juego de la jornada 37, por lo que los Merengues disputarán con Barcelona el título de la Liga española en la última fecha. 

Canelo Álvarez va por Gennady 
El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez quiere complacer a la afición que pide la pelea con el kazajo Gennady Golovkin y solicitó a su equipo de trabajo que realice una oferta para concretar la pelea. 

Djokovic gana open de Mutua
El tenista Novak Djokovic, cabeza número uno en serie, se llevó el campeonato del Masters 1000 del Mutua Madrid Open, al derrotar en la gran final al británico Andy Murray, segundo favorito del torneo.

Lo Malo...!

Raúl y Madeira sufren derrota
El guardameta mexicano Raúl Gudiño y Unión Madeira cayeron por 1-0 ante Boavista, en juego vital para evitar el descenso, en partido de la jornada 33 de la Primeira Liga, celebrado en estadio do Bessa. 

Tottehnham se queda segundo
El equipo de Tottenham mantiene el segundo puesto en la Liga Premier, pese a caer de local por 2-1 ante Southampton, en duelo correspondiente a la fecha 37, celebrado en el estadio White Hart Lane. 

Atlético deja ir el campeonato
El Atlético de Madrid se despidió del título de la Liga Española, después de caer 2-1 ante el recién descendido Levante, en duelo correspondiente a la fecha 37, celebrado en el estadio Ciudad de Valencia.

Benfica pierde título vs. porto
Porto B, del jugador mexicano Omar Govea, se coronó en la jornada 45 de la Liga de Honra, después de vencer 3-1 a Benfica B en el estadio Dr. Jorge Sampaio, con anotaciones de Diogo Verdasca y Víctor García.