compartir en:

Lo Bueno..!

VUCETICH QUIERE SEGUIR DE ‘GALLO’
El entrenador del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, destacó el paso que ha tenido en el equipo, en el que espera llegar a un acuerdo para extender su relación, a pesar de quedarfuera de la Liguilla. 

Logra acuerdo con halcones
Keanu Neal consumó su contrato de novato con Halcones y así se convirtió en el primer jugador reclutado durante la ronda inicial del Draft 2016 de la NFL en lograr un acuerdo con su nuevo equipo. 

Omar govea se acerca a porto
Según informa el diario A Bola de Portugal, el joven mexicano Omar Govea ya habría sido contratado de forma definitiva por el Porto, e incluso estaría enlazado con el club hasta la próxima década. 

Miguel herrera pide jugadores
El director técnico de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, indicó que desea la incorporación de refuerzos en todas sus líneas, con el fin de conformar un equipo competitivo de cara al Torneo Apertura 2016.

Lo Malo..!

Lesión provoca salida de ‘aza’
La tenista bielorrusa Victoria Azarenka se despidió del Mutua Madrid Open en donde estaba preclasificada número cuatro, debido a una lesión y con su ausencia, la estadunidense Louisa Chirico avanzó. 

Se despide luca toni del futbol
Luego de una inolvidable carrera a nivel de clubes y con la selección italiana, el delantero Luca Toni dejará el futbol a nivel profesional cuando su equipo, Hellas Verona, reciba a Juventus en la última fecha.
 
Inician proceso contra Jeffrey
El Comité de Ética Independiente de la Federación Internacional de Futbol Asociación comenzó de manera formal el proceso en contra del expresidente de la Concacaf, Jeffrey Webb, culpable de corrupción. 

Arians anticipa salida de la NFL
El entrenador en jefe de Cardenales de Arizona, Bruce Arians, aseguró que se encuentra en la cima de su trayectoria y anticipó que el cargo que ocupa será el último para él en la Liga Nacional.