compartir en:

¡Lo Bueno!

Real madrid se jugará la vida
Gustavo Ayón y Real Madrid tienen una última oportunidad de continuar con las esperanzas de bicampeonato en la Euroliga, cuando jueguen hoy el último duelo del Top 16 ante el Khimki Moscú. 

Considera que caerán preseas
La taekwondoín Itzel Manjarrez consideró que el país tiene amplias posibilidades de podio en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero para eso cada uno de los cuatro seleccionados deben trabajar al máximo. 

Hirving firma por 4 años más
La Directiva de Pachuca e Hirving Lozano renovaron y extendieron su relación contractual, por cuatro años más, informó ayer el equipo hidalguense, a través de un comunicado en redes sociales.

Decisión fue de robert griffin
El mariscal de campo Robert Griffin III dio su primera rueda de prensa como jugador de Cleveland y aseguró que él tomó la decisión de jugar para Cafés, al apuntar que “yo quería venir aquí y quiero que lo sepan”.

¡Lo Malo!

No afecta tema ‘extra-cancha’
Sin importar que Atlas Monarcas sean del mismo dueño, el técnico de Morelia, Enrique Meza, señaló que el duelo frente al Atlas será ante un gran rival, al cual se debe jugar como tal y sin otros aspectos. 

Kuwait recibe multa de fifa
La Federación Internacional de Futbol Asociación tomó la decisión de multar a la Asociación de Futbol de Kuwait, luego del incumplimiento del calendario de las eliminatorias asiáticas para el Mundial de Rusia 2018.

Porto b y govea sufren derrota
El equipo del Porto B, donde milita el futbolista mexicano Omar Govea, se vio incapaz de superar al Mafra y cayó con un marcador de 2-1, correspondiente a la fecha 39 de Liga de Segunda División de Portugal. 

Alan pulido se queda en banca
El delantero mexicano Alan Pulido se mantuvo en la banca en la victoria de Olympiacos 2-0 sobre Iraklis, en encuentro correspondiente a la fecha 25 de la Súper Liga griega y jugado en el estadio Kaftanzoglio.