compartir en:

Lo Bueno..!

Benfica gana y queda primero
Benfica y el mexicano Raúl Jiménez seguirán en la cima de la Primera Liga de Portugal tras derrotar 1-0 como locales al Vitória Guimaraes en duelo correspondiente a la jornada 32 jugado en el estadio Da Luz. 

Tres mexicanos en fórmula uno
En una jornada histórica para el automovilismo mexicano con los tres pilotos Sergio Pérez,Alfonso Celis y Esteban Gutiérrez  se realizaron las primeras prácticas del Gran Premio de Sochi, Rusia. 

Layún regresa con ‘dragones’
Miguel Layún está completamente recuperado de su lesión y participará, junto con Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, cuando Porto enfrente a Sporting Lisboa en la jornada 32 en la Liga de Portugal.

Preparación de valle, positiva
La nadadora morelense Patricia Valle indicó que su proceso de preparación para los Juegos Paralímpicos de Río 2016 va viento en popa, de acuerdo con los planes de entrenamiento establecidos.

Lo Malo..!

Real sociedad, sin carlos vela
El delantero mexicano Carlos Vela fue descartado para el partido de la Real Sociedad contra Real Madrid, debido a que cuenta con acumulación de tarjetas, mientras que Diego Reyes sí fue convocado. 

Reinoso critica a extranjeros
El técnico chileno Carlos Reinoso, quien dirige al Veracruz, afirmó que es más sencillo competir en el futbol mexicano cuando en el plantel cuentas con varios jugadores extranjeros como en Tigres.

Apunta martín para el puerto
La salida de Carlos Reinoso de la dirección técnica de Veracruz es un hecho y los dirigentes no pierden tiempo y Martín Palermo es el apuntado para sucederlo en el banquillo de los Tiburones.

Serena es baja de open mutua
La estadunidense Serena Williams, número uno en el conteo de la Asociación Femenil de Tenis, confirmó su baja en la edición del Mutua Madrid Open, que inició el día de ayer y concluye el 8 de mayo.