compartir en:

Lo Bueno..!

Revelan sueldo de ídolo gignac
Millonario sueldo del delantero francés André-Pierre Gignac, pues firmó con Tigres un contrato anual en el que gana un millón 633 mil pesos mensuales. La cláusula de rescisión es de 490 millones de pesos. 

Toluca va por primer golpe
Toluca.- Conscientes de que necesita mantener el nivel que han mostrado en la fase de grupos, el Toluca viajó a Brasil, donde el jueves enfrentará a Sao Paulo, en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Presiona pepa sus pupilos
Madrid.- Pep Guardiola, DT del Bayern Múnich, consideró, previo a las semifinales de Champions League contra Atlético de Madrid, que “si no conseguimos ganar la Champions el trabajo no será completo”.

América, listo y con cuadro base
México.- América recuperó a 4 jugadores para la final de la Concachampions.  Michael Arroyo y Darwin Quintero cumplieron su suspensión, mientras que Paul Aguilar y Brian Lozano salieron de sus lesiones.
 

Lo Malo..!

Acción penal vs. violentos
El Ministerio Público inició acción penal contra 19 detenidos tras la trifulca ocurrida en el Estadio TSM entre aficionados de Santos y de Tigres, tras el partido en la que los laguneros ganaron 2-1.

‘Tecatito’ se queda sin jjoo
“Tecatito” Corona no estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, con el Tricolor, pese a dar la edad, ya que el Porto estará disputando el repechaje de la Champions League, entre el 16 y el 24 de agosto. 

Aplaude Goodell decisión de corte
Nueva York.- El comisionado de la NFL, Roger Goodell, se mostró satisfecho luego que una corte federal de apelaciones respaldara la decisión de suspender a Tom Brady por su participación en el “deflategate”.

Muñoz entrena pero va a banca
El arquero Moisés Muñoz dejó atrás el esguince de tobillo de hace 2 semanas y entrenó al parejo de sus compañeros, sin embargo, el DT Nacho Ambriz no lo tiene considerado para la Final de hoy ante Tigres .