compartir en:

Lo Bueno...!

Verdasco logra ganar un título
El tenista español Fernando Verdasco se proclamó campeón del torneo ATP de Bucarest tras superar por parciales de 6-3 y 6-2 al francés Lucas Pouille, con lo cual cortó una sequía de dos años sin título. 

Sube confianza para gutiérrez
Luego de completar su primera carrera de la temporada en China, el piloto mexicano Esteban Gutiérrez se alista para una nueva prueba, ahora en el Gran Premio de Rusia, pero lo hace con mayor confianza. 

Mats, en la mira de los bávaros
El defensa del Borussia Dortmund, Mats Hummels, podría convertirse en el nuevo fichaje del Bayern Munich para la próxima temporada.
y pagarían una cifra cercana a los 30 millones de euros.

Ch7  es el mejor de la jornada
Chicharito no para de cosechar logros en la Bundesliga, ya que de nueva cuenta fue elegido como el mejor jugador ahora de la Jornada 31 de la Liga de Alemania, gracias a su anotación contra Schalke.

Lo Malo...!

Milan cae ante hellas verona
El descendido en la Serie A, Hellas Verona remontó 2-1 a Milan en el Stadio Marc’Antonio en cotejo correspondiente a la jornada 35 de Italia, con goles de Giampaolo Pazzini y Luca Siligardi. 

Lamenta NFL castigo a Brady
La Asociación de Jugadores lamentó que un tribunal federal de apelaciones restableciera la suspensión de cuatro partidos sobre el mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady. 

Denuncia rafa a ex ministra
Abogados del tenista Rafael Nadal, ex número uno del mundo, presentaron una denuncia judicial por difamación contra la ex ministra francesa de Deportes Roselyne Bachelot, dijeron medios locales. 

Al tottenham se le va la liga
Leicester podría coronarse el próximo fin de semana en la Liga Premier, después del sorpresivo empate de Tottenham 1-1 ante West Bromwich, en duelo correspondiente de la fecha 35, en el estadio White.